BPW Artículos - Garantía
Recomendado Imprimir
Garantía

Garantía BPW ON-ROAD: 5 + 3 años de garantía sin límite de kilometraje

 

BPW le ofrece una garantía de 5 años para conjuntos de rodaje completos (ejes + suspensión AL II) con la posibilidad de prorrogarla hasta 8 años para aquellos vehículos que circulen en carretera (ON-ROAD), siempre y cuando las revisiones se efectúen según lo establecido en el libro de mantenimiento y garantía de BPW.

 

CONDICIONES DE GARANTÍA EN USO ON-ROAD EN EUROPA:
 Grantía BPW

 

Después de llegar a los 60 meses desde la primera fecha de matriculación, es posible extender la garantía por 3 años adicionales, realizando un SERVICIO COMPLETO DE MANTENIMIENTO BPW en un taller oficial, donde le informarán sobre los trabajos a realizar y el coste del servicio.

 

 

 

Garantía BPW OFF-ROAD: 3 años de garantía

 

Para todos los vehículos con aplicación OFF-ROAD,  BPW ofrece una garantía hasta un máximo de 3 años. Para activar la garantía , es imprescindible realizar el primer control a las 2 semanas o 2000 kilómetros desde la primera puesta en marcha del vehículo.

 

CONDICIONES DE GARANTÍA EN USO OFF-ROAD EN EUROPA:

gráfico garantía

 

Solicitar garantía

Para solicitar su garantía rogamos descarguen nuestro formulario, devolviéndonoslo con toda información solicitada mediante correo electrónico o fax:

Fax:    91 802 61 53
E-Mail: posventa@bpwtrapaco.com

Es muy importante que rellenen todos los campos para poder garantizar una gestión rápida e eficaz.

Documentación
doc formulario solicitud de garantía bpw