BPW Últimas noticias -

BPW Trapaco adquiere RG Repuestos Deifontes

BPW Trapaco, S.L. ha cerrado la adquisición de RG Repuestos Deifontes, S.L., empresa que se dedica al comercio de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres que cuenta con 2 sedes; en Deifontes (Granada) y en Algeciras (Cádiz) y 12 empleados. La adquisición se cerró el 25 de febrero de 2016 y supone para BPW Trapaco, S.L. una ampliación de su red de distribución, capacidad de almacenamiento y gama de productos.

Actualmente BPW Trapaco, S.L. cuenta con sedes en Alcalá de Henares (Madrid) y Zaragoza. Con la adquisición de RG Repuestos Deifontes, S.L. aumentará su presencia en el sur de España pudiendo proveer a clientes ubicados en el sur de la península de forma más rápida y eficaz. Además, BPW Trapaco, S.L. ampliará su oferta al poder contar con los productos actualmente distribuidos por RG Repuestos Deifontes, S.L.

 

 

 

 

Acerca de BPW Aftermarket Group
El “BPW Aftermarket Group” asegura el suministro fiable y rápido de recambios para cabeza tractora y semirremolque. Más de 100 sucursales en 19 países europeos y más de 3.200 puntos de servicio garantizan una amplia cobertura. La gama de productos incluye recambio original de BPW, además de recambios de las marcas más relevantes y soluciones de valor razonable para la reparación de vehículos antiguos.