BPW Últimas noticias -
Recomendado Imprimir
Acuerdo BPW y Man Truck

BPW Trapaco, S.L. y MAN Truck & Bus Iberia han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual la red de talleres MAN en España y Portugal prestará servicio oficial BPW.

Esta colaboración de las dos marcas alemanas supondrá un gran beneficio para vehículos con cabeza tractora MAN y semirremolque equipado con ejes BPW. Éstos tendrán la posibilidad de visitar un único servicio oficial para el mantenimiento, revisión y/o reparación de tractora y componentes del semirremolque.

Durante varias semanas, el personal de la red de talleres MAN fue pasando por las instalaciones de MAN Truck & Bus Iberia en Coslada donde recibieron la formación necesaria sobre los productos y servicios de BPW. Un total de 120 participantes provenientes de España y Portugal asistieron a la formación de una jornada completa. Cabe destacar que MAN ha creado más de 4,500 nuevas referencias para los productos BPW y así poder añadirlos a su catálogo de recambios.

“Para MAN, este acuerdo es un proyecto estratégico. Queremos convertirnos en el único interlocutor para los clientes, que con una única parada tengan la posibilidad de resolver todos los posibles problemas, incluidos los del semirremolque”, afirma Jose Luis Mellado, director de Post-Venta de MAN Truck & Bus Iberia. Para Pedro López, Director Comercial de BPW Trapaco, el acuerdo está pensado para el usuario final: “Es un acuerdo que beneficia sobre todo a nuestros clientes.

En BPW Trapaco queremos ser partner en movilidad y sistema y esta colaboración con MAN Truck & Bus lo demuestra perfectamente. Pensamos constantemente en cómo nuestros clientes pueden ser más eficientes en sus procesos de transporte y cómo pueden aumentar la productividad y reducir los tiempos de parada. A partir de ahora, nuestros clientes con camión MAN y ejes BPW en el semirremolque van a poder optimizar la gestión de su flota aún más”.