Un Grupo Fuerte

Ofrecer todos los componentes para un conjunto de rodaje de una misma marca es un servicio que solo puede ofrecer un equipo de especialistas fuerte y competente. Especialistas que aportan sus conocimientos desde sectores complementarios y que conocen en detalle las necesidades y circunstancias de su país y de sus clientes.

Las fábricas

BPW fabrica sus productos en tres localidades alemanas y en diversos lugares del mundo: Dinamarca, Hungría, Italia, Rusia, Sudáfrica, China y Australia.

Empresas Distribuidoras

Desde sus primeros días BPW comenzó a establecer empresas comerciales en todo el mundo, ya que las empresas locales están más familiarizadas con el idioma y la cultura de su país. Además pueden evaluar con mayor precisión las características y necesidades específicas de su propio mercado. Gracias a las empresas del grupo, BPW ha conseguido una gran penetración de mercado en muchos países. Los clientes encuentran en nuestras filiales productos de calidad y el asesoramiento necesario sobre su uso en el campo del vehículo industrial.