Antonio Albacete en BPW Trapaco

El camión de Antonio Albacete estacionado en la sede de BPW Trapaco

Recibimos en nuestras instalaciones la visita del piloto Antonio Albacete junto con su equipo y su vehículo de competición.

El 29 de septiembre de 2020 el piloto español Antonio Albacete hizo una parada en la sede de BPW Trapaco en Alcalá de Henares.El tricampeón de Europa se encontraba en Madrid con motivo de la celebración del Campeonato de España de Carreras de Camiones y el European Truck Master Drivers, celebradas ambas durante el sábado anterior en el Circuito del Jarama. Antonio Albacete obtuvo la tercera plaza en ambas competiciones, consiguiendo así una de las codiciadas plazas en el pódium de la jornada.

Durante su visita a BPW Trapaco, Antonio Albacete tuvo ocasión de exhibir su actual vehículo, con el que compite para el equipo T Sport Bernau con BPW y PE Automotive como dos de sus principales patrocinadores. Una de las llantas del camión tuvo que ser reemplazada tras la competición del sábado y el piloto español tuvo a bien escribir una dedicatoria en ella para dejárnosla a modo de recuerdo.

La próxima competición en la que Antonio Albacete tomará parte será la segunda ronda del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones, que tendrá lugar el 17 de octubre en el Hungaroring de Mogyoród (Hungría).

 

El camión de Antonio Albacete

Modelo MAN TGS 18.480
Peso 5.300 Kg
Potencia 1.200 HP
Torque 5.800 Nm
Caja de cambios ZF 16 S 221
Velocidad máxima 160 Km/h
Año de construcción 2020

 

Galería