BPW Infomobil 2019 en la Comunidad Valenciana

El Infomobil del Grupo BPW ha vuelto una vez más a España para continuar con nuestra actividad de divulgación e información a escala internacional.

El pasado mes de octubre compartimos con nuestros clientes de la Comunidad Valenciana cinco días de actividades formativas en Valencia, Alicante y Castellón de la Plana. Con todos ellos hemos tenido el placer de analizar y comentar las últimas novedades que BPW Aftermarket Group ha presentado en los últimos meses.

Puedes acceder a información en vídeo sobre los nuevos sistemas desde los siguientes enlaces:

  • Ejes modulares ECO Air y sistema de freno ECO Disc TS2: nuestra nueva generación ligera, robusta y segura.
  • Sistema de control de presión de neumáticos AirSave y el dispositivo de control de cargas iGurt.
  • Sistema TC Trailer Gateway PRO de idem telematics para la seguridad y el control de viajes y cargas.

 

El Grupo BPW es un proveedor global de recambios y servicios para el vehículo industrial.

Durante este viaje en el BPW Infomobil hemos hecho un esfuerzo especial en transmitir al numeroso grupo de clientes que han participado nuestra principal aportación para el presente y el futuro: el Grupo BPW es un proveedor global de recambios y servicios para el vehículo industrial, incluyendo cabezas tractoras y semirremolques de todas las marcas.

Con las marcas PE y TLS el BPW Aftermarket Group es capaz de dar un servicio integral y completo para flotas y talleres de vehículo industrial. Hemos conseguido el complemento perfecto para lo que ha sido y es el corazón de nuestra actividad desde hace más de 120 años: ser líderes del mercado de ejes y soluciones integrales para semirremolques.

Agradecemos la participación y compromiso de todos los asistentes a nuestro BPW Infomobil 2019 en España. ¡Sigamos construyendo el presente juntos!