Nuestra compañera Noah posa así de feliz en la central de BPW Trapaco junto a un póster que celebra nuestra política de buenas prácticas

¿Conoces la Experiencia BPW Trapaco?

Noah ha podido conocerla de primera mano durante diez meses gracias, primero, al proyecto de FP Dual celebrado en colaboración con el I. E. S. Alonso de Avellaneda; y, después, a su magnífico desempeño, que motivó prolongar su estancia en la sede de Alcalá de Henares.

 

Hoy nos dice “hasta pronto” en esta entrevista. ¡Ya le echamos de menos!

 

– ¿Cómo llegaste a BPW Trapaco?

– Estaba en el segundo curso del Grado Medio en Comercio y Marketing en la modalidad Dual. Cuando llegó el momento de las prácticas, en octubre de 2020, fue la empresa la que se interesó en mí.

 

– ¿Qué has aprendido en esta experiencia?

– Lo que es un trabajo: horarios, obligaciones, responsabilidades, a trabajar en equipo, a expresarme mejor …

 

– ¿Crees que podrás poner algo de ese aprendizaje en práctica en tu futuro?

– ¡Todo! Lo sumaré al resto de experiencia que espero adquirir con los años. Es una buena base [sonríe].

 

– ¿Quieres contarnos cuáles son tus próximos proyectos? Además de, esperamos, unas buenas vacaciones.

– Aunque me encantaría haberme quedado más tiempo, he dado prioridad a seguir formándome. El próximo año voy a cursar un Grado Superior [en Comercio Internacional].

 

– ¿Recomendarías la experiencia con BPW Trapaco?

– Sin duda alguna. Repetiría mis prácticas y las recomiendo al 100%. Desde el momento en que llegué me sentí muy acogida. Además, al ser mi primer trabajo, entré con mucho miedo, timidez, nervios … ¡pero todo eso a la semana había desaparecido! Siempre he sentido que estaba arropada, incluida en el equipo. Como se suele decir, me sentía como en casa. Y estoy muy agradecida por la oportunidad que se me ha brindado de demostrar de lo que soy capaz.

 

Y vaya que si lo has demostrado, Noah. ¡Mucha suerte en tu futuro! Te esperamos cuando quieras.