¡Podio para Antonio Albacete & T Sport Bernau en Most!

Foto cortesía de TSport Bernau

Antonio Albacete celebra su segundo puesto. Foto cortesía de TSport Bernau

Tras cuatro semanas de vacaciones, el equipo patrocinado por PE y BPW volvió a la carga el pasado fin de semana en la ronda celebrada en en el Autodrom de Most, República Checa, del FIA ETRC. El descanso estival se aprovechó al máximo con el diseño de nuevos repuestos y modificaciones que no habían podido ser probadas anteriormente.

Aunque el clima del sábado por la mañana no era el óptimo para los entrenamientos, el equipo liderado por Antonio Albacete consiguió una buena marca para la sesión de clasificación, pudiendo salir en cuarta posición en la primera carrera y aprovechando que el pavimento estaba ya más seco. Tras una igualada batalla con Adam Lacko, el favorito local, al que incluso adelantó en una ocasión, consiguió un magnífico cuarto puesto por delante de Steffi Halm. En la segunda carrera consiguió un merecido sexto puesto, que le impulsó del 5º al 4º en la clasificación general.

Ya el domingo, en la tercera carrera el piloto español consiguió terminar octavo y con ello, según la regla de parrilla invertida, salir desde pole position.

Tras su interesante batalla contra Sascha Lenz y Shane Brereton alcanzó el pódio en la carrera final, en la que quedó en segundo lugar. ¡Bravo!

Próxima cita en dos semanas en Zolder, Bélgica.