Embajador BPW Trapaco de Marzo: Conoce a Luis Montesinos (Director de Delegación)

LUIS MONTESINOS. Embajador marzo 2022

Luis Montesinos lleva desde 2021 dirigiendo con éxito la Delegación de BPW Trapaco en Valencia. Su capacidad de liderazgo tiene solera: es el mayor de tres hermanos a los que conducía a todas las trastadas imaginables, que se niega a reconocer porque la lealtad es uno de sus valores.

Con un expertise absolutamente orientado a la movilidad, que le llevó a estudiar Automoción y Electromecánica -y a ser todo un manitas- y su contínua formación en Ventas gestiona un amplio equipo comercial y logístico capaz de tratar a cada cliente como si fuera el único.

Luis está especialmente sensibilizado con la personalización máxima del servicio, pendiente siempre de aumentar nuestro portfolio con las referencias más demandadas, incluso anticipándose a las necesidades actuales. Un visionario.

Siempre humilde, se quita mérito y destaca al equipo que le acompaña, a los que califica “dignos de un Sobresaliente tanto profesional como humanamente”.  Agradece el apoyo mutuo de todos los departamentos, desde Gerencia hasta almacenes, porque es consciente de que “sin ellos el engranaje de esta empresa no funcionaría, y eso es algo que en un mundo tan exigente como el del vehículo industrial no tiene precio”. Su premisa es hacer de BPW Trapaco – Valencia un referente nacional.

Mi mayor logro dentro de BPW Trapaco es conseguir que trabajemos en equipo, remando todos en la misma dirección.

En su vida personal es un gran musicólogo, capaz de sentir cualquier tipo de música, aunque se le resiste el reggaetón. Él se califica como “musicalmente difícil de entender“. Lo que nosotros interpretamos es una capacidad innata de entender cualquier género, en consonancia con su carácter tolerante y conciliador. Tato concilia que le es imposible elegir entre mar, para huir del sol practicando buceo o natación, y montaña, para pasear en armonía con la Naturaleza. A ser posible culminando con una cerveza fría.

Si tienes la oportunidad, en tu próxima visita rétale a cocinar un buen arroz de la tierra o a una partida de ajedrez. Seguro que no decepciona. Su yaya lo certifica.